Mi pareja quiere que me disfrace
Mi pareja quiere que me disfrace

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Samantha (25 años, Los Olivos). Doctora, quizá sea un acto enfermizo, pero mi pareja tiene unos extraños gustos sexuales. Al principio me parecían excitantes; sin embargo, con el tiempo comenzaron a ser incómodos.

Conocí a Kevin en una discoteca, un día que fui con mis amigas del barrio. Él también había ido con sus amigos. Cuando me vio me invitó a bailar. Esa noche la pasamos muy bien, nos quedamos hasta las seis de la mañana a ritmo de reggeatón. Me pidió mi celular y desde entonces empezamos a comunicarnos casi todos los días, hasta que nos dimos cuenta que ya estábamos en una relación.

Todo estaba bien al inicio, no voy a negar que Kevin es muy bueno en la cama, me ha hecho sentir especial. Incluso, mientras escribo estas líneas no puedo evitar sonrojarme un poco al recordar todo lo que hemos hecho. Sin embargo, Kevin tiene fantasías sexuales un poco exageradas.

Una vez me pidió que me disfrace de Pikachu, un personaje de una serie animada. Creo que tiene un problema y lo peor es que no sé cómo decirle que a veces no me gustan sus juegos. Cuando se estrenó ‘50 sombras de Grey’ quería aplicar todo lo que vio en la película. Hace una semana cumplimos un año de enamorados.

Nos fuimos a cenar, pero lo más extraño es que por quinta vez me pidió que me disfrace de escolar. Cuando le confesé que estaba cansada de ponerme ese tipo de trajes, me dijo que le excitaba verme con uniforme.

Doctora, ¿mi enamorado no tendrá un problema psicológico? Creo que esta situación se puede salir de control. No me gustaría terminar aburrida por sus tontos juegos.

OJO CONSEJO: 

No está mal el disfrazarse, pero tú también tienes que sentirte a gusto y estar de acuerdo. Si es una fantasía recurrente, pueden ir a terapia de pareja.

No está mal el disfrazarse, pero tú también tienes que sentirte a gusto y estar de acuerdo. Si es una fantasía recurrente, pueden ir a terapia de pareja.