Mi vida es solo una mentira
Mi vida es solo una mentira

Nicole (19, Callao) Doctora, tengo un secreto que no puedo decirlo por más que quiera. La verdad es que desde hace mucho tiempo me di cuenta de mi verdadera orientación sexual, soy lesbiana.

Nunca se lo he dicho a nadie, ni a mis padres o amigos cercanos. Me da terror saber qué pueden decir sobre mis gustos, es por ello que sigo manteniendo una vida heterosexual.

Hace un año que estoy con Ricardo, mi actual novio. Es un buen chico, me aprecia y me entiende bastante. No es como los demás. El problema es que al estar ya en una relación un poco larga, él me ha pedido constantemente iniciar nuestra vida sexual. Me encuentro aterrada, no quiero hacerlo, siento que es imposible que me pueda entregar a mi enamorado. Además, acabo de conocer a Ximena, una chica superlinda y que al parecer tiene mis mismos gustos. Ella se ha dado cuenta de mi orientación. Se me ha insinuado y yo he caído rendida a sus encantos. Ahora me está pidiendo que termine mi relación con Ricardo para que pueda estar con ella.

Doctora, ayúdeme, no sé qué hacer. Por un lado quiero estar con Ximena, pero no me parece justo que le haga eso a mi enamorado. Sin embargo, me agobia la presión que me pone en torno a esta situación. Incluso, mi familia está de por medio. Ellos confían en que mantenga una sólida relación con Ricardo, y estoy segura de que jamás aceptarían a Ximena. Por favor, necesito un consejo. Quiero que mi vida deje de ser una mentira.

TAGS RELACIONADOS