Mis amigos se burlan de ella

Mis amigos se burlan de ella

Mis amigos se burlan de ella

21 de Septiembre del 2016 - 08:30

"Se trataba de una chica poco agraciada para todos llamada Valentina. Su historia me sorprendió un poco", este es el caso de hoy.

Mateo (20, San Borja). Ser popular entre las chicas y compañeros de mi unidad de estudio es algo a lo que estoy acostumbrado. Una noche, en un paseo que organizó mi mejor amigo, nos reunimos alrededor de veinte personas para disfrutar de una fogata fuera de Lima.

Tras beber por varias horas, salió a la luz un tema que desató las risas de todos los que estábamos presentes.

Se trataba de una chica poco agraciada para todos llamada Valentina. Su historia me sorprendió un poco, ya que jamás había escuchado de ella.

Mis amigos se rieron y dijeron que era normal, ya que una chica así jamás se podría acercar a mí. Tiempo después de la pequeña fogata, iniciaron las clases nuevamente. Ahí conocí a Valentina y pude confirmar que no era atractiva; sin embargo, tenía algo que otras no, una mirada inocente difícil de encontrar en otras. La comencé a tratar y poco a poco me fui ganando su confianza, ahí me di cuenta que ella era la chica con quien quería estar. El problema radica en el comentario que tienen mis amigos sobre la famosa Valentina. 

Una vez les pregunté cuál era la causa de sus críticas y me respondieron que no había ningún motivo, solo que era divertido burlarse de ella. Doctora, no sé qué hacer, quiero que la respeten. Sin embargo, ellos me han dicho que si no la dejo, todo lo bueno que piensan sobre mí va a cambiar radicalmente, y yo me convertiré en el foco de sus burlas. No me importa lo que piensen los demás, pero le confieso que tampoco quiero perder mi popularidad.


blog comments powered by Disqus