No me gusta su comportamiento

No me gusta su comportamiento

No me gusta su comportamiento

14 de Noviembre del 2016 - 08:34

Doctora, conocí a Susana hace 3 años en el instituto y me perdí en sus ojos. Me bastaron seis meses para enamorarme, mas no para conocerla.

Por: Magaly moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Julián (El Agustino, 24). Doctora, conocí a Susana hace 3 años en el instituto y me perdí en sus ojos. Me bastaron seis meses para enamorarme, mas no para conocerla. Y es que con el tiempo fui descubriendo cosas de ella que me desconcertaron. Era de esas chicas que sale a fiestas muy seguido, que tenía muchos amigos, de esos que te llaman solo para un rato de diversión. Muy por el contrario, yo no tomo, no salgo a fiestas y mis amigos y yo somos muy centrados. Ella cambió, aparentemente, a raíz de estar conmigo. Me pareció tan maravilloso que deje esa vida por mí. Sin embargo, pasaron los meses y fui descubriendo una a una sus mentiras. Muchas veces, mientras yo soñaba con ella, Susana salía con sus amigos a bailar y a tomar. Aguanté todo eso por mucho tiempo, aunque los problemas siempre estuvieron ahí. Un día en que las cosas se salieron de control, le reproché todo. Ella contestó que se sentía abrumada por mí, que quería su libertad, que extrañaba ser como antes y que ojalá nunca me hubiera conocido. Terminamos, pero la necesidad de tenerla a mi lado fue más fuerte y la busqué, le pedí que regresara conmigo. Ella se arrepintió de todo lo que dijo, lloramos, nos perdonamos y seguimos hacia adelante. Doctora, durante tres años he sentido que la he querido tanto que olvidé amarme a mí mismo. Hoy siento que debo dejarla, pero no sé cómo. Es que cada vez que lo intento, algo me detiene. Parece que la necesito a mi lado, aunque no me guste su comportamiento. ¿Qué debo hacer para dejarla y no sufrir?

OJO CONSEJO:

Julián, si sientes más pena que dicha en tu relación amorosa, necesitas dar un paso al costado, de una buena vez. Sé valiente.

(LEE TAMBIÉN) Casos del Corazón: Mi novia es obsesiva con la limpieza


blog comments powered by Disqus