No puedo darle una familia

No puedo darle una familia

No puedo darle una familia

08 de Septiembre del 2016 - 15:16

"Su decepción la llevó al distanciamiento y enfrío considerablemente nuestra relación", este es el caso de hoy.

Raúl (Chorrillos, 65). Me apena un poco tener que compartir mi historia, pero no hallo otra forma para confortar mi alma. Hace mucho pensé que había encontrado a la mujer de mi vida, pero la relación que tuvimos cambió drásticamente cuando ella supo que no podría tener hijos conmigo debido a un problema hormonal en mi organismo.

Su decepción la llevó al distanciamiento y enfrío considerablemente nuestra relación. Mi amor por ella me impulsó a evaluar las posibilidades de adopción que existen en el país, pero a ella no le pareció suficiente.

Su anhelo por ser madre la cegó al punto de culparme por vivir un amor sin pequeños que le den luz a nuestro hogar.

Pese a todo, me he tratado de mantener fuerte y luchar por estar juntos. Sin embargo, una noticia por parte de uno de mis vecinos me alertó de una falta en la que estaría cayendo mi amada. Según me comentó mi amigo, ella buscaría refugio en brazos de otros hombres que incluso habrían estado en mi casa cuando yo trabajaba.

Realmente, no sé qué pensar de la situación, porque he hecho hasta lo imposible para demostrarle a ella que en verdad la quiero con toda mi alma.

Hasta ahora no me atrevo a hacerle frente a ella por estas acusaciones, pero me incomoda pensar que comparto mi cama y mujer con otras personas que, sin dudarlo, decidieron aprovechar mi situación para destruir mi relación. Querida doctora, ayúdeme a encontrarle una solución a este problema que me atormenta día a día.


blog comments powered by Disqus