No quiero ser la amante

No quiero ser la amante

No quiero ser la amante

29 de Junio del 2017 - 07:50

Me dijo que el pasado estaba olvidado, ya que ahora tiene familia. No pude aguantar la risa, él tampoco y, de repente, ya nos estábamos besando

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Karina (34 años, Los Olivos). Doctora, le escribo para contarle mi verdad. Estuve saliendo con un chico por dos años, él venía desde Ica para visitarme y nos llevábamos de maravilla. Yo me sentía afortunada y siempre lo mimaba. La pasábamos bien e incluso lo presenté oficialmente a mi familia y yo también conocía a la suya.

Todo marchaba viento en popa hasta que en una de sus visitas me dijo que esto no iba a funcionar y que debíamos terminar la relación antes de hacernos daño. Reconozco que en ese momento me descontrolé hasta el punto de encerrarlo en la habitación y pedirle que lo piense. Ese impulso me costó caro y eso que ya pasaron más de cinco años. Lo difícil de esta situación es que en mi trabajo han cambiado de supervisor y resulta que es él ahora mi jefe.

No puedo mirarlo a la cara y cada vez que me ordena, asiento con mi cabeza. Hace unos días, él pidió conversar conmigo y yo no pude negarme. Me dijo que el pasado estaba olvidado, ya que ahora tiene familia y no deseaba tener problemas conmigo. No pude aguantar la risa, él tampoco y, de repente, ya nos estábamos besando.

Sé que está mal lo que he hecho, por su familia y por mí, ya que tuvimos una relación que no acabó bien. Aunque no lo crea, doctora, estoy pensando en renunciar porque no puedo convivir con la tentación. Por ahora lo evito, llego tarde a las reuniones y así no me lo cruzo en el horario laboral. Tengo mucho miedo porque no quiero ser la amante y salir lastimada. Además, tengo un hijo y no deseo que me vea sufrir. ¿Qué puedo hacer? Aconséjeme, por favor.

OJO CONSEJO:

Querida, debes tener claras tus metas. Si sabes que esa persona es tóxica para tu vida, debes dejarla ir. El buscar un nuevo trabajo no estaría mal.