No quiero serle infiel a mi novio
No quiero serle infiel a mi novio

Viviana (Jesús María, 24). Doctora, siempre he creído que todas las mujeres somos más fieles que los hombres, puesto que no caemos en tentación tan fácil como ellos. Sin embargo, debo admitir que estoy encantada con un compañero de trabajo con el que converso mucho, hasta el punto de querer tener algo con él. Lo malo es que tengo un novio y lo amo... o eso creo. Ya no sé qué hacer, pues Álvaro me atrae mucho y no sé cómo manejar la situación.

Hace una semana, cuando comencé a notar que él me gustaba, quise dar un paso al costado, pero me fue imposible. A cualquier lugar que iba, él estaba. Hasta que un día, mientras caminaba con Pablo, mi novio, y luego de darle un apasionado beso, me di cuenta que este chico nos miraba y me sonrió de una manera que me sentí tan mal por lo que estaba haciendo. Al día siguiente en el trabajo, no podía ni mirarlo a los ojos y preferí dejar de lado lo que pasó, hasta que me lo encontré en el almuerzo y tuve que conversar con él.

La confesión que me hizo en ese momento me dejó atónita porque admitió que le gustaba y que estaba dispuesto a hacer algo para que termine con mi chico. Mientras pensaba que estaba loco, no pude negar que me gustó lo que dijo. Yo siento que lo mejor sería acabar con Pablo, pero él me ama y me siento muy estable a su lado. Por otro lado, Álvaro me gusta, pero quizá sus coqueteos también los hace con otra chica. Ayúdeme, doctora; cada vez que veo a Álvaro me vienen unas ganas de besarlo. Sin embargo, reconozco que me da miedo perder lo que tengo con Pablo.