“No quiero un mediocre”

“No quiero un mediocre”

“No quiero un mediocre”

15 de Julio del 2017 - 16:44

No le encuentro sentido a tener una relación actualmente, no es porque odie el amor o algo por el estilo, solo que considero que no necesito a una persona a mi lado para ser feliz

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Milagros (27, Los Olivos). Doctora, estoy harta que todos mis allegados, en especial mis familiares, me pregunten por qué no tengo enamorado. Aunque para mi padre resulta una alegría mi soltería porque considera que debo enfocarme en mis proyectos personales, mi madre no lo piensa así. Hasta incluso ha deslizado la posibilidad de que mis gustos sean distintos, sin embargo, no es así.

Si bien es cierto, hasta el momento no he tenido nunca una relación seria, sí he salido con algunos chicos aunque nunca he pasado del nivel del “beso”.

La razón es que no le encuentro sentido a tener una relación actualmente, no es porque odie el amor o algo por el estilo, solo que considero que no necesito a una persona a mi lado para ser feliz. Suficiente tengo con poder darme mis gustos personales o compartir tiempo de calidad con mis amigas, pero la insistencia de ellos y de mi familia ya me está hartando.

Siento que algún día estaré con el chico indicado, no pido un príncipe azul porque estoy consciente que eso no existe, solo alguien que sienta que puedo confiarle mis miedos y preocupaciones, que compartamos los malos y buenos momentos, además que sea una persona apasionada por lo que hace, así sea un barrendero, pero sobre todo que tenga ganas de surgir.

No quiero un mediocre que solo se pasa la vida pensando en que las cosas llegan sin esfuerzo. No es algo fuera de lo normal, solo pido conocer a alguien con personalidad y con ideales claros. ¿Cree que soy una histérica o que exagero? Solo espero me entienda y dejen de preguntar, ¿para cuándo el novio?

OJO CONSEJO:

Si tú estás segura de tu estilo de vida, no te preocupes. Lo que interesa es que estés al lado de la persona que te haga sentir feliz.

(LEE TAMBIÉN) Casos del Corazón: Me enamoré de una interesada