No soporto sentir su sudor
No soporto sentir su sudor

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Carla (28 años, Carabayllo). Doctora, este verano está poniendo a prueba mi paciencia y el amor que le tengo a mi esposo. Llevo 5 meses de casada con Sergio. Nos acabamos de mudar de la casa de mis padres a un cuarto alquilado cerca de mi trabajo. Durante el día, cada quien realiza sus actividades por separado. Sergio está trabajando por el momento como ayudante de construcción civil. Yo, por mi parte, estoy sacando adelante mi negocio de desayunos.

Cuando regreso al cuarto, me dedico a cocinar para llevarle a Sergio su almuerzo. En las tardes, aprovecho para lavar ropa o visitar a mi abuela. Es por ello que cuando llega la noche, lo único que quiero es dormir, pero hace semanas que no puedo. Cuando mi marido regresa de trabajar, que casi siempre es a las 6 de la tarde, se baña y cenamos. Vemos televisión hasta que nos da sueño. Pero con este calor, siento que no podemos dormir juntos. Me sofoco y siento que me asfixio. A pesar de que dormimos con la ventana abierta y hemos puesto una malla para que los zancudos no entren, el calor es insoportable. Cuando Sergio me abraza, siento todo su cuerpo mojado y me da asco. No puedo dormir así. Hemos discutido varias veces por eso. Me he quedado tres noches seguidas en la casa de mi abuela, pero me siento mal dejando a Sergio durmiendo solo.

Yo también sudo, aunque no en extremo como él. Sergio suda tanto, al punto que al día siguiente debemos colgar las sábanas para que sequen, porque están húmedas. No soporto el sudor de Sergio, no me deja dormir y debo levantarme temprano para ir a trabajar. Doctora, ¿qué debo hacer?

OJO CONSEJO:

No te angusties, es normal sudar. Eso sí, ambos podrían ducharse antes de dormir para que estén más frescos. Conversa con él para mejorar la situación.

(LEE TAMBIÉN)

(LEE TAMBIÉN)