No tengo suerte en el amor

No tengo suerte en el amor

No tengo suerte en el amor

11 de Julio del 2017 - 07:40

Toda mi vida me he sentido atraído por mujeres menores que yo; no obstante, son las que más me han hecho sufrir

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Eduardo (39 años, Cercado de Lima). Doctora, estoy a punto de ingresar a la base 4 de mi vida y me siento orgulloso de lo que he podido realizar en el aspecto laboral y financiero. Actualmente, ocupo un cargo importante en una empresa y estoy ahorrando para poder fundar, en unos pocos años, la mía. 

Sin embargo, me siento incompleto debido a que no he podido encontrado al verdadero amor de mi vida, solo he hallado en mi camino a mujeres interesadas en el dinero. No he sabido escoger correctamente y eso es algo que mis amigos me han reprochado en más de una ocasión. 

Toda mi vida me he sentido atraído por mujeres menores que yo; no obstante, son las que más me han hecho sufrir. El año pasado me reencontré con la hermana mayor de un amigo muy querido.Es una mujer que, a pesar de tener casi 50 años, parece menor que yo.Sabe vestirse bien, tiene una hermosa figura, una persona con quien uno jamás podría aburrirse.Es muy interesante.Es por ello que la invité a tomar un café y conversamos de cosas del pasado, de cuando ella me ayudaba en los estudios.Le dije para verla otra vez, pero me rechazó porque es una mujer casada y me dijo que amaba mucho a su marido.“Una café estaba bien, pero ya vernos otra vez sería demasiado”, respondió.

Desde entonces he considerado que lo mejor es enamorarse de una mujer mayor, con experiencia, aunque también es muy probable que si busco damas mayores ya no pueda cumplir con la ilusión familiar de darle a mis padres un nieto, aunque aún no sé si quiero eso.Doctora, ¿qué me aconseja hacer?

OJO CONSEJO:

No tiene nada de malo enamorarse de una persona mayor, pero puedes ser padre a través de la adopción. No limites tu felicidad por cuestiones de edad.

(LEE TAMBIÉN) Casos del Corazón: Me enamoré en la selva