Nunca lo amé y quiero alejarme

Nunca lo amé y quiero alejarme

Nunca lo amé y quiero alejarme

28 de Diciembre del 2016 - 09:33

Las reacciones de mi esposo y mis hijos no fueron agradables. Me amenazaron de no pasarme una manutención si tomo esa decisión

Por: Magaly moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Magaly (65, San Luis). Doctora, llevo 45 años de casada y fruto de mi matrimonio traje al mundo a cuatro bellos hijos: dos hombres y dos mujeres.

Tenía a la familia perfecta, ya que en mi casa se respiraba un aire de alegría y paz.

Mi marido siempre se comportó de manera grata conmigo y mis hijos eran muy aplicados. Actualmente, cada uno posee distintas profesiones que les han brindado una vida de lujos y comodidades. Sin embargo, debo confesar que desde hace un tiempo no me siento satisfecha conmigo misma. 

Como madre sé que cumplí con dar los estudios debidos a mis hijos, y como esposa, siempre fui fiel y amorosa, jamás me quejé de nada. No obstante, una experiencia cercana con la muerte hizo que me diera cuenta de lo mucho que perdí en mi vida. 

Jamás me dediqué a mí por cuidar de los demás. Comprendí que estaba casada con un hombre que apreciaba y quería pero que no lo amaba, y que no podía seguir de la misma forma hasta el fin de mis días. Le comenté a mi marido que deseaba separarme de él y a mis hijos que me iba a dar el gusto de viajar por el mundo sola y con la libertad de no dejar nada atrás. 

Sus reacciones no fueron agradables, mi marido me insultó y mis hijos me recriminaron y me amenazaron de no pasarme una manutención si tomaba esa decisión. Yo estoy decidida, pero no quiero terminar peleada con nadie. Quiero a mi esposo, pero es mejor estar lejos; y a mis hijos los amo, aunque ellos tienen su propia vida. Yo solo quiero ser feliz. ¿Qué debo hacer?.

OJO CONSEJO:

Antes de nada, eres mujer y una persona independiente. No temas por las amenazas, ya que son solo palabras. Disfruta de la vida, todavía estás a tiempo.