Quiere que sea otra en la cama
Quiere que sea otra en la cama

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Tatiana (25, Lince). Doctora, siempre he sido una persona que se somete a los deseos de su pareja. Si mi enamorado me pedía que me ponga un sensual disfraz, no tenía reparos en hacerlo y lo complacía, lo cual me hacía feliz a mi también. Sin embargo, esta actitud ha hecho que muchas veces se aprovechen de mí. Pamela, mi mejor amiga, me repite a cada rato que debo respetarme en la intimidad. Pero, yo no creo que eso sea rebajarse, sino complacer al otro.

Hace poco conocí a un chico muy especial llamado Juan Carlos, un relacionista público, con el que comparto los mismos gustos por las series japonesas. Este pasatiempo ha hecho que la química sea muy fuerte entre los dos. No obstante, hay algo que me está perturbando. Existe una famosa cantante virtual llamada Hatsune Miku, si bien no pertenece a una serie japonesa, sus canciones son muy lindas. Este ser imaginario tiene cautivado a mi nuevo enamorado.

No me pareció algo malo, es más, hasta le he regalado figuritas y cosas relacionadas a este personaje. Recientemente, hemos dado el siguiente paso en nuestra relación; es decir, hemos tenido sexo por primera vez. Por alguna extraña razón que no logro comprender, mi enamorado me ha solicitado vestirme como Hatsune Miku antes de tener intimidad. Doctora, como ya le dije, a mí no me importa hacer lo que me pidan; sin embargo, siento que, al cumplir su solicitud, él no estaría haciendo el amor conmigo sino con la cantante japonesa. ¿Estaría bien si en esta ocasión me niego a cumplir su fantasía?

OJO CONSEJO:

Debes conversar con tu pareja seriamente. Probar no es malo, puede ser que te agrade; sin embargo, si es en contra de tu voluntad, mejor no lo hagas. Toma medidas.

(LEE TAMBIÉN)

(LEE TAMBIÉN)

TAGS RELACIONADOS