Quiero que sea más musculoso
Quiero que sea más musculoso

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Lorena (39, Surquillo). Doctora, Carlos, mi marido, es lo contrario a una bomba sexy, es un bombón relleno. No me malinterprete, lo amo tal y como es, solo que mis amigas se jactan de que sus maridos siempre hacen deporte y son dueños de una figura atlética. Lamentablemente, mi esposo no cumple ese requisito y lo entiendo, ya que para casi todo el día en la oficina.

Culpa mía no es, trato de prepararle siempre un almuerzo saludable, rico en fibra y proteína. El problema es que hay una señora en su trabajo que vende tortas y otros postres muy ricos en altas calorías. Estoy cansada de que no aprecie todos los esfuerzos que hago por mantenerlo sano. Su propio doctor me ha dicho que tiene sobrepeso. Trato de llevarlo a correr y no me permite.

Carlos afirma que no hay razón para que me preocupe, él se encuentra bien como está y no necesita verse delgado o con un cuerpo tonificado. Tampoco pido demasiado, solo que reduzca esa panza que parece salirse de sus camisetas. Cuando lo conocí, lo primero que me cautivó fue su gran esfuerzo por mantener una imagen limpia y cuidada. Pero desde que nos casamos ya no le interesa verse guapo.

Mi madre me comentó que era algo normal y que no es mi deber criticarlo, sino aceptar su manera de ser. Esto no me convence, yo quiero un esposo que sea musculoso y me haga sentir una mujer importante. No creo que sea algo superficial. ¿Acaso está mal querer tener a un bombón a mi lado?

OJO CONSEJO:

No creo que esté mal. Sin embargo, no puedes imponer cosas. Si es por su salud, esta bien ser insistente, pero si se trata de su aspecto, puede que sea algo superficial.

(LEE TAMBIÉN)

(LEE TAMBIÉN)