Quiero ser feliz aunque esté sola

Quiero ser feliz aunque esté sola

Quiero ser feliz aunque esté sola

12 de Julio del 2017 - 07:49

Desde hace tres meses, mi enamorado se alejó de mí sin ningún motivo. Ahora que lo llamé, me enteré de que ya tiene enamorada. Me sentí triste

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Melisa (28 años, Bellavista). Querida doctora, deseo contarle mi tristeza. Desde hace tres meses, mi enamorado se alejó de mí sin ningún motivo. Yo no entendía la razón de su desgano ni mucho menos la incomunicación.

Intenté por todos los medios preguntarle el porqué de su indiferencia, pero él nunca más contestó mis mensajes. Yo no sé cómo he soportado todo este tiempo, pero sabía que no podía aferrarme a alguien que no me quiere.

Ahora sé que no debí llamarlo ni buscarlo, porque él evidentemente no me quería. Este tiempo sin pareja me ha servido para darme cuenta de por qué todos mis enamorados terminan conmigo.

Y sí, yo repetía el mismo patrón: siempre los buscaba. Por eso siento que lo mejor para mí será pasar más tiempo conmigo y con mi pequeño, aunque no pierdo las esperanzas de encontrar el amor verdadero.

Por ahora, he redescubierto mi pasión por la pintura. No me puedo derrumbar porque tengo una hija y quiero enseñarle que lo importante en la vida es el amor por uno mismo.

Doctora, yo empecé a escribir esta carta con el fin de decirle a él que espero que sea muy feliz y que el tiempo dirá si lo que hizo fue lo correcto, pero cometí el error de volver a llamarlo porque pensé que lograría algo.

Mi sorpresa ha sido tal porque cuando lo llamé me enteré de que ya tiene enamorada. Me sentí triste, pero no lloré y me siento más fuerte. No sé si está bien o no. Doctora, solo quiero ser feliz aunque sea estando sola, ¿qué opina?

OJO CONSEJO:

Querida Melisa, tienes todo el derecho de ser feliz. Concéntrate en las cosas o actividades que te alegran la vida, para que los malos momentos se vayan de a pocos.