Quiero volver con mi ex

Quiero volver con mi ex

Quiero volver con mi ex

19 de Marzo del 2017 - 08:20

A pesar de que tiene mi edad, la mayor parte del día se la pasaba frente al computador entretenido con el dota...

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe


Michelle (24 años, Villa María del Triunfo). Doctora, me siento sola y un poco deprimida. El año pasado, justo una semana antes de Navidad, terminé con Marcelo. La relación entre nosotros ya no estaba funcionando, él se dedicaba muchas horas al juego. A pesar de que tiene mi edad, la mayor parte del día se la pasaba frente al computador entretenido con el dota. 

Hasta ahora no entiendo de qué trata ese juego, pero siempre era la causa de nuestras peleas. Algunas noches me decía que no podía pasarla conmigo porque tenía una “amanecidota”. La situación se hizo insoportable y terminé con él. Pasé sola el Año Nuevo porque mi familia vive en provincia y por el trabajo se me complicó viajar. Después de unos días decidí enfocarme en mi trabajo. 

En cierto modo, todo fue más fácil con el apoyo de mis amigas. Sin embargo, la semana pasada recibí un mensaje de texto de Marcelo en el que me decía que me extrañaba y que quería verme. Accedí y nos vimos en una cafetería. Lo vi muy distinto, más serio, hasta en su forma de vestir se veía diferente. 

No sé, doctora, pero no voy a negar que me agradó verlo de esa manera. Me dijo que estaba empezando a trabajar y había retomado sus clases en la universidad. Le pregunté por qué había cambiado y me dijo que fue por mí. 

Les conté de esto a mis amigas y me dicen que sería un error volver con Marcelo. Creo que he sido algo injusta con él, pero creo que el habernos separado nos ha servido para ser mejores, aunque estoy en duda. He pensado regresar con Marcelo, pero no quiero volver a equivocarme. Doctora, ¿qué me aconseja hacer?

OJO CONSEJO:

Es muy difícil que una persona cambie en tan poco tiempo. Evalúa y date un tiempo para volver a ser amigos. Tómalo con calma.