Quiero volver con mi exnovia

Quiero volver con mi exnovia

Quiero volver con mi exnovia

12 de Octubre del 2016 - 09:40

"Soy un hombre hecho y derecho. Sin embargo, desde que conocí a Laura perdí la cabeza por su hermoso cuerpo", este es el caso de hoy.

Fernando (Magdalena del Mar, 28). Doctora, desde hace dos años he pensado que mantenía una relación tranquila. Sin embargo, mis malos pensamientos han hecho que pierda al amor de mi vida.

Todo empezó cuando conocí a Laura, una modelo que aspira a ser Miss Perú, pero que por mientras es anfitriona y se gana la vida en esa labor.

Doctora, yo soy un hombre hecho y derecho, con una profesión. Sin embargo, desde que conocí a Laura perdí la cabeza por su hermoso cuerpo y rostro.

Ana, quien era mi novia en ese entonces, siempre ha sido una mujer guapa y -debo confesarlo- menos agraciada que Laura, hecho que me hizo serle infiel muchas veces. Por su parte, mi modelo profesional hizo que dejara a Ana, ya que me quería solo para ella y yo caí en ese tonto juego.

Dejé a Ana y empezó mi tortura, ella ya no me quiere hablar y eso me ha generado una terrible ansiedad. Ahora mi ex ha comenzado a decirle a todos nuestros conocidos que soy un mal hombre y que le hice un daño irremediable. He pensado en denunciarla, pero siento que quedaré mal parado. Ahora Ana no quiere ni ser mi amiga. Hace poco la he visto con un chico que parece ser su nueva conquista. Sé que soy un tonto, doctora, pero me arrepiento de haber dejado a mi novia. No sé qué hacer para recuperar a Ana y siento que usted tiene el mejor consejo para mí.

Estoy seguro de que Ana se dará cuenta de que estoy verdaderamente arrepentido y que soy la única persona con la que puede ser feliz.


blog comments powered by Disqus