Quisiera poder regresar con ella
Quisiera poder regresar con ella

Pablo (26, Rímac). Cometí un error y la perdí hace muchos años, pero hasta ahora no puedo olvidarla, doctora. Conocí a Adriana cuando estábamos en el colegio y con ella nació el amor. Teníamos una linda relación, pese a que despertaba el odio de su familia. Cometí varios errores con ella, hecho que la hizo alejarse de mí. No sé si se trata de un capricho, aunque soy consciente de que han pasado muchos años. Comenzamos a salir cuando yo tenía 17 años y ella tan solo 15 abriles. Era una pequeña dama y yo era su primer enamorado. Tal vez solo fue una ilusión y quizá fue el hecho de que se opusieron a nuestra relación lo que hizo que pasemos tanto tiempo juntos. Su familia no me quería y tenía sus razones, pues era irresponsable, irrespetuoso y me gustaban las diversiones desenfrenadas. Además, siempre me llamaban a la dirección porque contestaba a los profesores, entre otras cosas. Era un desastre, aunque me tranquilice un poco cuando empecé con ella. Aun así no fue suficiente, creo que Adriana solo atravesaba un momento de rebeldía. Eso era lo que todos decían.
Cuando terminamos, ella cortó toda conversación conmigo. Yo decidí meterme con otra chica y cuando Adriana se enteró me eliminó de su vida por completo. Tanto así que no pude volver a comunicarme con ella, incluso le pedí ayuda a algunas amigas, pero no fue posible.
Hace dos semanas la volví a ver en una fiesta, estaba acompañada y se veía feliz. Yo nunca pude dejar de pensar en ella y la traté de contactar, incluso varios años después. Adriana sigue en mi recuerdo. ¿Qué hago, doctora?