Salgo con mi profe de 10 años mayor
Salgo con mi profe de 10 años mayor

Por: Magaly moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Carlos (20, Carabayllo). Doctora, el año pasado empecé a estudiar mecánica automotriz. Por fin encontré algo que me gusta, armar y desarmar las piezas de los carros siempre fue un trabajo que quería desarrollar desde el colegio, pero por motivos económicos no pude. 

Hoy cuento con el apoyo de mi mamá, quien me ayuda a pagar mis estudios. Me doy tiempo para ir a clases en las mañanas y trabajar en las tardes en un taller mecánico cercano a mi casa. 

El año pasado, durante mis lecciones de dibujo técnico, mi profesor se enfermó y tuvieron que buscar a un reemplazo, fue así como conocí a Allison, una mujer que me lleva un poco más de diez años. Su edad es lo que menos me importa, tan solo los momentos que comencé a vivir a su lado. 

A la semana de conocerla, la encontré almorzando en el mercado y la acompañé hasta que se hizo tan tarde que la señora nos pidió retirarnos porque ya tenía que cerrar su puesto. Desde aquel día, nos llamamos y nos enviamos mensajes. Nos vemos los fines de semana, pero a escondidas, porque no quiero que tenga problemas en el instituto y la despidan. 

He descubierto que con Allison hay un sentimiento que nunca tuve con mis anteriores enamoradas. Hace unos días mi mamá la conoció y se dio cuenta que es mayor que yo, y cuando Allison se fue, me pidió que terminará con ella, de lo contrario ya no iba a ayudarme a pagar las mensualidades del instituto. No sé qué hacer, estoy muy bien en mi relación, pero también quiero terminar de estudiar lo que me gusta. Doctora, ¿qué me aconseja?

OJO CONSEJO:

Carlos, la madre siempre tiene la razón. Estás en el mejor momento para culminar los estudios y avanzar. Allison, si te quiere, sabrá comprender y apoyarte.

Carlos, la madre siempre tiene la razón. Estás en el mejor momento para culminar los estudios y avanzar. Allison, si te quiere, sabrá comprender y apoyarte.