Salí con el novio de mi hermana
Salí con el novio de mi hermana

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Mariana (Santa Anita, 45). Doctora, he faltado a mis principios. Acabo de cometer una locura de la cual no hubiese sido partícipe si medía las consecuencias. Todo empezó cuando Rolando acabó conmigo. No le importaron nuestros hijos y mucho menos el amor que sentía por él. Con el paso del tiempo me pude recuperar de aquella ruptura.

En ese momento me sentí terriblemente mal por haber estado con un mal hombre y mal padre. Después de unos meses llegó a mi vida una nueva ilusión. Conocí a Miguel en un casino por unas amigas. Él era apuesto y dueño de una esbelta figura. Comenzamos a salir y tuvimos varios encuentros sexuales. La verdad, yo sentía que me iba enamorando de él, a pesar de que sabía que solo era sexo, mas no amor. Pasó el tiempo, los meses, y yo le pregunté por el futuro de nuestra relación. Él no supo contestarme y solo atinó a comentarme que tenía una relación seria y que pronto su novia y él se iban a comprometer. Obviamente me chocó, pero siempre tuve la corazonada de que algo así pasaría.

Con el paso del tiempo nos dejamos de ver. Dos meses después, mi hermana llegó con el chico que estaba a punto de llevarla al altar. Era él, Miguel. Cuando nos vimos no lo pude creer. Ahora tengo miedo de que le sea infiel con otras mujeres, como le fue conmigo. Ayúdeme, doctora, ¿acaso está bien decirle la clase de tipo que es? Sé que he hecho mal al tener un amorío y estoy pagando las consecuencias, pero yo no creo que mi hermana merezca una persona así por el resto de su vida. ¿Qué hago?

OJO CONSEJO:

Hablar con sinceridad debe ser vital en la familia. Eso sí, recuerda que hay sentimientos de por medio, así que ten cuidado con la manera en que le comentas.

(LEE TAMBIÉN)

(LEE TAMBIÉN)