Se enojó por mi primer amor

Se enojó por mi primer amor

Se enojó por mi primer amor

26 de Abril del 2017 - 09:00

Para colmo, para publicando indirectas acerca del primer amor y que nunca se olvida y no sé qué cosas más en el Facebook

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Johana (27 años, Jesús María). Querida doctora, le escribo para contarle el problema que tengo con mi enamorado.

Todo comenzó con una pequeña discusión por un tercero y ahora no hace más que sacármelo en cara todos los días.

Yo soy de Lambayeque, pero vivo desde los 14 años en Lima. Mis padres con mis hermanos viajaron para allá cuando ocurrieron los desastres naturales, puesto que querían ayudar a los vecinos. Yo no viajé porque estaba trabajando, pero sí ayudé con cosas materiales.

Cuando mis padres volvieron, me contaron varias historias de lo que había sucedido, además de mostrarme muchas fotos tomadas por mi hermano. En una de esas, yo reconocí a mi primer amor, un chico de mi colegio de Motupe.

Cuando yo sonreí al ver la foto, mi enamorado se fue. Él había estado para mi mala suerte a mi costado. Yo me quedé en shock, porque él nunca había reaccionado así.

Mis padres pensaron que estábamos peleados desde antes, pero eso no es verdad. Ya pasó una semana desde entonces y él no da señales de vida. Yo no quiero buscarlo, pues me parece ridículo que todo su silencio se deba a una foto.

Mis padres dicen que me estoy comportando como una chiquilla, pero yo creo que eso es lo que hace Andrés. Para colmo, para publicando indirectas acerca del primer amor y que nunca se olvida y no sé qué cosas más en el Facebook.

Yo siento que todo eso lo hace para molestarme y lo está consiguiendo. Doctora, dígame qué hacer, ya no lo soporto.

OJO CONSEJO:

Querida, tienes que pensar muy bien en el futuro de la relación. Por lo que nos cuentas, tu enamorado es inmaduro. Debes conversar con él y evaluar las cosas para tomar una decisión.

(LEE TAMBIÉN) Casos del Corazón: Perdí las ganas de tener sexo