Casos el Corazón: Se lo llevó una mala mujer

Casos el Corazón: Se lo llevó una mala mujer

Casos el Corazón: Se lo llevó una mala mujer

04 de Noviembre del 2016 - 09:29

Mi hijo, de 19 años, se dejó engatusar por sus juegos, y tuvo algo que jamás había experimentado: el sexo

Catalina (52, La Molina). Doctora, tuve la dicha de haber dado a luz a tres preciosos hijos. El mayor era mi adoración, pues siempre fue muy pegado a mí. Amo a mis hijos, pero Paul, el mayor, siempre recibió todas mis atenciones.

Hace algunos años me divorcié de mi marido, ya no deseaba estar más a su lado. Su presencia me repugnaba y por eso decidí botarlo del hogar. Paul, a pesar de su corta edad, asumió el papel de hombre de la casa. Para mí fue un apoyo.

Con el pasar los años se convirtió en un gran hombre; trabajador, empeñoso y estudioso. Era mi luz. Sin embargo, como todo jovencito, buscó a una mujer con quién estar. Yo jamás me interpuse en sus relaciones amorosas, sobre todo porque siempre escogió buenas chicas. A pesar de ello, la última y protagonista de mi desgracia era una mujer extranjera. Mi hijo, de 19 años, se dejó engatusar por sus juegos, y tuvo algo que jamás había experimentado: el sexo.

Desde ese día mi hijo cambió, solo se movía si esa mujer se lo permitía. Podía pasarse el día viendo el celular, una actitud que terminó por colmarme la paciencia. Doctora, una vez tuve un arranque de ira y le dije a mi hijo todo lo que pensaba de esta situación. Él, lejos de comprenderme, me respondió de la peor manera, agarró sus cosas y se fue con ella.

Hasta el día de hoy no sé mucho de él. Hace algunos días me enteré de que ella se lo llevó a vivir a su país natal y ahora trabaja de electricista en un negocio familiar. Doctora, amo a mi hijo y quiero recuperarlo; sin embargo, aún recuerdo sus duras palabras.

OJO CONSEJO

Recuerda que tú eres la madre y nadie te va a quitar ese papel. A veces las palabras enfurecidas no reflejan la verdad. Trata de conversar a solas con tu hijo.


blog comments powered by Disqus