Siento que no me ama y sufro

Siento que no me ama y sufro

Siento que no me ama y sufro

06 de Septiembre del 2016 - 08:54

"Estoy enamorada, perdidamente enamorada de una persona que no me sabe valorar y que siempre me ha demostrado que no siente nada por mí".

Laura (San Luis, 22). Doctora, desde hace mucho tiempo no me siento bien conmigo misma y esto me ha llevado a cometer muchas acciones de las que ahora me arrepiento. Estoy enamorada, perdidamente enamorada de una persona que no me sabe valorar y que siempre me ha demostrado que no siente nada por mí. Ahora siento más que nunca que jamás debí estar con él. Lo que yo quisiera saber es si las acciones que he cometido están bien y para eso le contaré mi historia.

Conocí a Miguel hace un año y debo confesar que me gustó desde le primer momento en que lo vi. Los coqueteos y salidas siempre me dejaban pensando en él. Con el paso de los días me propuso salir y comenzamos a vernos, pero ahora como novios, me enamoré y comenzamos una relación. Yo siempre he creído que una mujer debe hacerse esperar para entregar su cuerpo, pero él me seducía tanto que me entregué a él y desde el primer momento el sexo era bueno, excelente diría yo. Sin embargo, la relación dejó de ser bonita. Empezamos a mentir, y también me culpo a mí, ya que le fui infiel. Su falta de detalles me llenó de inseguridad y desde ese momento siento que ya no lo amo, que solo me acostumbré al poco amor que me daba.

Ahora, a puertas de cumplir un año de relación, quiero dejar todo atrás pero no puedo, cada vez que terminamos vuelvo a sus pies en busca de un poco de amor. Siento que por más que quiera, no puedo separarme de él. Ayúdeme, doctora, no sé qué he hecho mal para que él me trate así, es más, él nunca se enteró de la infidelidad.

OJO CONSEJO

La infidelidad está mal, pero si tú sientes que esta relación ya no funciona, lo mejor es hablar con él y alejarte. No puedes seguir viviendo así.


blog comments powered by Disqus