Soy muy controladora

Soy muy controladora

Soy muy controladora

18 de Marzo del 2017 - 13:44

Mis antiguos hábitos de controlar a mi pareja están saliendo de nuevo a la luz. Creo que es mi alma gemela. Por favor, ¿qué debo hacer?

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Mariela (30, San Luis). Doctora, nunca creí que mi actitud fuera la causante de una desdicha amorosa. Siempre he sido una mujer muy meticulosa en mis asuntos personales. Preocuparme por la gente que me rodea ha sido importante bajo cualquier situación.

Para mí no tenía nada de malo controlar a mi pareja, consideraba que era una forma hermosa de demostrar interés por el otro. No obstante, ellos no pensaban lo mismo y siempre me terminaban. Tras asistir a varias sesiones con un psicólogo, logré comprender algunos aspectos negativos. Durante un año superé muchas cosas. Restablecí y recuperé a varias amistades, hasta en el trabajo me iba muy bien.

Le cuento que tengo un amigo muy querido llamado Alonso que siempre estuvo dispuesto a apoyarme en lo que fuese necesario. Nos volvimos muy unidos porque él salía con una amiga mía de la universidad. Recientemente han terminado porque ella lo engañó con un colega suyo. 

Como me apoyó durante mis visitas al psicólogo, no dudé en mostrarle mi respaldo total. Sin embargo, todas esas salidas donde estaba dispuesta a animarlo se han convertido en sentimientos de amor. Me gusta mucho y le confesé que me sentía atraída por él. 

Alonso me dijo que también sentía un gran afecto hacia mí. Ahora estamos saliendo, pero mis antiguos hábitos de controlar a mi pareja están saliendo de nuevo a la luz. Doctora, le juro que no quiero arruinar todo lo que he construido con Alonso. Creo que es mi alma gemela. Por favor, ¿qué debo hacer? 

OJO CONSEJO:

Tienes que aprender a controlarte. Habla con el caballero y explícale tu situación. Estoy segura que si te ama, te comprenderá.


blog comments powered by Disqus