Temo mucho por mi vida

Temo mucho por mi vida

Temo mucho por mi vida

29 de Septiembre del 2016 - 11:00

"Descubrí que Alberto había tenido una pareja antes de estar conmigo y él la golpeó", este es el caso de hoy.

Miriam (San Juan de Lurigancho, 26). Doctora, he tenido una historia de amor que duró 4 años. Alberto se convirtió en el hombre de mi vida y con quien yo creía que me podría comprometer y tener una familia hermosa. Lastimosamente, y con el paso del tiempo, descubrí que él no era la persona que yo creía.

Su pasado hizo que yo me sintiera temerosa sobre el futuro de nuestro amor. Descubrí que Alberto había tenido una pareja antes de estar conmigo y que también duraron mucho tiempo hasta que él la golpeó.

Todo empezó cuando una amiga muy cercana a mí comenzó a trabajar en una de las oficinas del Poder Judicial. Ella pudo ver que Alberto tenía una demanda que tenía que firmar de manera mensual para no deber nada a la familia, la denuncia era por agresión física a su ex novia, pues ella lo había dejado por su violento comportamiento.

Cuando me enteré, no quise ser la próxima víctima y decidí separarme de él sin darle motivos. Lo malo es que ahora Alberto me persigue y no me deja en paz por más que le he dicho que no quiero estar a su lado. Me está vigilando tanto, que se ha dado cuenta que donde trabajo ha ingresado un apuesto joven. Alberto cree que yo tengo algo con él y le ha mandado amenazas de muerte, mientras a mí me informa que algo malo me puede pasar si me ve con mi compañero de trabajo. No sé qué hacer, doctora, siento que puedo salir perjudicada si es que no regreso con él. Lo peor es que la Policía no cree lo que me sucede por más pruebas que presente. ¿Qué puedo hacer para se olvide de mí?


blog comments powered by Disqus