Tengo miedo de que me engañe
Tengo miedo de que me engañe

Alejandro (Los Olivos, 26). Doctora, creo que cometí el peor error de mi vida. Sucede que hace casi un año conocí a Gaby, una joven un poco atrevida, pero de buenos sentimientos.

Antes de estar con ella, era mi amiga cómplice y confidente cuando le contaba los problemas con mis anteriores parejas. Un día recuerdo que le comenté que tenía un gusto particular por practicar el swinging o intercambio de pareja. Ella, lejos de espantarse, me comentó que estaba dispuesta a participar en eso, de darse la oportunidad. No pasó mucho tiempo para que su deseo se hiciera realidad.

Cuando nos dimos cuenta de lo que sentíamos el uno por el otro, apostamos por una relación abierta, que nos permitiera explorar nuestro amor.

Desde que la presenté dentro de mi círculo de confianza, le cayó muy bien a mis amigos. Pero hubo algo que me causó desconfianza y que hoy me quita el sueño por las noches.

Sucede que uno de los chicos, con quienes practicamos el swinging, es un antiguo compañero de Gaby. Al parecer, este sujeto estaba enamorado de ella y nunca se lo dijo. Ahora ha tenido la oportunidad de tener intimidad con ella a costa mía.

He preferido no comentarle a Gaby sobre mis sentimientos, pero no puedo evitar que vea cómo la culpa me carcome por dentro. No quiero que tenga la impresión de que no confío en ella para hacer estos encuentros, pondría en riesgo la continuidad de nuestra relación. No sé qué hacer, doctora, siento que estoy en un callejón sin salida. Ayúdeme, por favor.