Tengo miedo de que me golpeen

Tengo miedo de que me golpeen

Tengo miedo de que me golpeen

29 de Noviembre del 2016 - 09:20

En mis pocas relaciones pasé por tensos momentos porque siempre estaba con la idea de que mi pareja me podía hacer algún daño físico

Por: Magaly moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Verónika (San Martín de Porres, 30). Doctora, me considero una mujer que nació con poca suerte en el amor, ya que siempre tengo miedo de que alguien se enamore de mí. He tenido relaciones en el pasado, pero han sido un fracaso debido a mi inseguridad y falta de entrega.

Todo empezó con un particular suceso que viví de niña. A los 9 años, era de las que tenía muchos amiguitos hasta que uno de ellos se paró en frente mío y me dijo que yo le gustaba. Era obvio que se trataba de un amor inocente y como yo era una criatura le dije que era mi amigo. Esta confesión no la tomó para bien y en un ataque de ira me golpeó con una piedra.

Desde ese momento he tenido miedo a que un chico se me declare. En mis pocas relaciones (solo han sido dos) pasé por tensos momentos porque siempre estaba con la idea de que mi pareja me podía hacer algún daño físico.

No sé qué hacer, doctora, siento que ese trauma de mi infancia no me permite avanzar y buscar una pareja con la que pueda formar un hogar. Si bien soy bastante miedosa, me gustaría conocer a un hombre que me enamore de verdad.

He acudido a psicólogos, pero siempre termino abandonando el tratamiento por falta de tiempo o porque, simplemente, me da igual. Ahora siento que no es necesario acudir a un especialista, sino que debo tratar de limpiar por mí misma los malos episodios que viví en la infancia.

Quiero salir con alguien, pero algo me pasa y me resisto. ¿Cómo puedo ser feliz con un hombre?

OJO CONSEJO:

Acudir a un especialista no tendría nada de malo, debes curar esa herida para entregarte al hombre correcto con quien puedas formar un hogar. Suerte.


blog comments powered by Disqus