Tuve sexo con mi subordinado

Tuve sexo con mi subordinado

Tuve sexo con mi subordinado

18 de Septiembre del 2016 - 11:15

"Es un poco torpe, pero - le confieso - me encanta. Me he dado cuenta que me coquetea", este es el caso de hoy.

Katherine (San Juan de Lurigancho, 25). Doctora, le escribo mi caso porque no dejo de pensar en mi situación. Yo trabajo como todas las personas, pero no se trata de cualquier empleo; soy jefa y una de las personas de confianza para los gerentes.

Eso ha hecho que mi postura hacia los demás sea seria. Sin embargo, la imagen que he cultivado por tres años me puede llevar al borde de perderlo todo, pues he cometido una tontería por un momento de diversión.

Alberto es un joven que ha entrado hace 5 meses y se encuentra bajo mi mando. No obstante, no dejo de quejarme de todo lo que hace mal. Es un poco torpe, pero - le confieso - me encanta. Este hecho ha sido contraproducente para mí porque me he dado cuenta que me coquetea. Con el paso del tiempo sentía que no podía mirarlo ni a los ojos, estaba muy incómoda.

Una noche yo decidí quedarme ya que tenía muchas cosas que hacer. Él también lo hizo. En un momento Alberto vino con una botella de vino y me invitó una copa, yo no acepté, pero luego me di cuenta que de ese modo podía decirle lo que pensaba de él y aproveché en darle un ultimátum: si no mantenía un buen comportamiento lo podía despedir. Sin embargo, fui la más perjudicada porque terminamos teniendo sexo.

Luego de ese episodio sentí que mi reputación cayó. Es más, ni hablo con él y tengo miedo de que diga algo. Por el momento él me sigue conversando para seguir viéndonos y a veces pienso que no quiero nada con ese chico irresponsable. Sé que fui débil, pero siento que me atrae mucho. Necesito de su ayuda, doctora.


blog comments powered by Disqus