Una loca acosa a mi enamorado

Una loca acosa  a mi enamorado

Una loca acosa a mi enamorado

13 de Octubre del 2016 - 13:06

"Por venganza, su ex Jimena, una chica posesiva y asfixiante, lo demandó por acoso", este es el caso de hoy.

Daniela (Villa María del Triunfo, 26). Doctora, mi enamorado Diego viajará a España y tengo miedo de que me deje. Resulta que le salió un trabajo gracias a un tío que vive hace más de 10 años en ese país. Soy consciente de todos los problemas económicos por los que pasa. Es el mayor de siete hermanos y, le guste o no, tiene que hacerse cargo de los gastos de la casa. Doctorcita, puede tildarme de mala enamorada, pero tengo poderosas razones para alarmarme. Antes de mí, Diego tuvo una relación que acabó muy mal.

Por venganza, su ex Jimena, una chica posesiva y asfixiante, lo demandó por acoso, pero no procedió judicialmente por ser una farsa.

Ahora lo llama religiosamente el primer día de cada mes, fecha de su aniversario. Las barbaridades que esta chica dice son difíciles de narrar. Contra mí, el calibre de sus palabras son impronunciables. Doctora, sabemos que sus padres la enviaron a España para que pueda tranquilizarse, pero no resultó. Ella está sola y, a diferencia de nosotros, cuenta con dinero para hacer lo que se le antoje. No sabemos cómo obtuvo la información, pero ya está enterada del viaje de Diego. Rompiendo con su retorcida tradición, Jimena se comunicó con él (pese a que se cambió otra vez de número de celular) y le dijo que “lo esperará y ayudará en todo”. Doctora, no tengo celos, sino miedo. Esta mujer está loca y creo que puede hacerle daño. Ayúdeme.


blog comments powered by Disqus