Barranca: Tres profesores mueren en choque frontal con tráiler
Barranca: Tres profesores mueren en choque frontal con tráiler

Las pistas del interior del país volvieron a teñirse de sangre debido al exceso de velocidad y una aparente imprudencia al volante.

Cinco ciudadanos  cuando el auto en el que viajaban  contra un tráiler, a la altura del puente Bolívar, ubicado en el kilómetro 198 de la Panamericana Norte, en .

El auto de placa F30-644, que realizaba el servicio de taxi colectivo, se desplazaba de la mencionada localidad a Paramonga, cuando intentó adelantar a otra unidad. En ese instante fue cuando se empotró violentamente contra el tráiler con matrícula V4G-716 que iba en sentido contrario.

IBAN A LA ESCUELA 

Las víctimas mortales, todas ocupantes del colectivo, fueron identificadas como Javier Manrique Talantino (65) y Roberto Toledo Acosta (43), ambos maestros del colegio libertador Simón Bolívar de Pativilca. Esther Alvarado Lezameta (26), docente del colegio Miguel Grau de Paramonga, murió en el hospital de Barranco debido a la gravedad de sus heridas.

Asimismo, el pasajero identificado como Cirilo Gonzales Muñoz (59) y el conductor de la unidad, David Jara Jaime (46), murieron de manera inmediata. En tanto, el chofer del trailer, Víctor Navarro Reyes, resultó ileso. 

MIRA ESTO: