San Valentín: 5 lugares románticos en Lima para este 14 de febrero
San Valentín: 5 lugares románticos en Lima para este 14 de febrero

Lima también es una ciudad muy romántica, el mar que baña sus bordes y la tradición de sus edificios guarda en su memoria tiernas leyendas de amor. El Día de San Valentín es la ocasión ideal para que los enamorados puedan grabar una parte de su historia en algunos rincones de la capital que le revelamos a continuación.

Puente de los Suspiros. Ubicado en el pintoresco distrito de Barranco y rodeado de casonas coloniales, el puente ofrece una gran vista durante la noche y en sus alrededores los enamorados pueden degustar de unos agradables anticuchos y beber un pisco sour. Según la tradición local, a quien cruce el puente sin respirar, por primera vez, se le cumplirá el deseo que pida.

Circuito Mágico del Agua. Es uno de los lugares más fantásticos de la capital. El Parque de la Reserva, ubicado en el Cercado de Lima, posee un maravilloso conjunto de trece fuentes de agua donde la música, la luz y los efectos láser se unen para ofrecer un espectáculo lleno de fantasía. Además, para hoy se tienen preparadas varias presentaciones con artistas de “Yo Soy”.

Parque El Olivar. El sitio ideal de aquellos que disfrutan de estar rodeados de la naturaleza. El parque de San Isidro suele ser visitado por parejas y novios durante todo el año para realizar sesiones fotográficas. Las copas de sus árboles son el hogar de cientos de pájaros y sus olivos datan del siglo XVI.

Parque del Amor. Es visitado por cientos de parejas durante todo el año. Su cercanía al mar ofrece un paisaje inigualable para todos los enamorados, pues es el lugar perfecto para disfrutar de un romántico atardecer. En San Valentín se realizan diversas actividades, siendo el concurso del beso más largo el más importante. En Miraflores, el malecón y Larcomar son otra buena opción para este domingo.

Centro de Lima. Sus calles están llenas de tradición. Aquellas parejas que disfrutan de la buena comida harán del Centro Histórico de Lima su lugar predilecto. Durante el paseo, pueden disfrutar de las famosas salchipapas del Múnich tomar un clásico pisco sour en los hoteles Moury o Bolívar o deleitarse con los variados manjares que llenan de olor y sabor la alameda Chabuca Granda.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS