7 Deseos: este es el audio del productor que indigna en las redes sociales

7 Deseos: este es el audio del productor que indigna en las redes sociales

7 Deseos: este es el audio del productor que indigna en las redes sociales

24 de Noviembre del 2016 - 14:00

En el audio se escucha al productor del programa maltratar a la viuda de uno de los bomberos fallecidos hace unos meses

Un audio viene indiganado en las redes sociales solo a días que se emita el nuevo programa de Latina "7 Deseos". En el material se puede escuchar al productor y a la viuda del bombero Eduardo Jiménez, uno de los fallecidos durante el incendio ocurrido en un almacén de zapatos y que se extendió a los almacenes del Minsa.

El audio fue compartido por el Facebook del usuario Jorge Salas Colina y acompañado por un mensaje en donde se da cuenta de que el trabajador del canal de San Felipe llamó a la viuda para ofrecerle una beca de estudios a sus hijos.

"El productor llamó a la viuda para ofrecerle becas de estudios para sus hijos a cambio de que asistan al programa donde bailarán bomberos de la compañía #Roma2 ,a la cual pertenecían los fallecidos. Lo cuestionable de esta llamada es el trato patán e insensible de este productor de Latina, quien maltrata a la viuda y a sus hijos de la manera más vil, sólo porque ella le dice que no está de acuerdo con que los compañeros de su esposo fallecido bailen en programas de TV a menos de un mes de la tragedia", es el mensaje que acompaña al audio.

En tanto, en el audio se oye a Milagros Juárez, viuda del bombero, decirle al productor José Luis Garay que le parece extraño que se emita este tipo de programa cuando aún las familias llevan el luto. A esto, el trabajador le dice:

"(...) discúlpame, pero yo tengo una posición personal, osea el luto se lleva de diferentes maneras. No necesariamente tienes que estar todo el rato deprimido cuando estás de luto, cada uno lo lleva de diferente manera", sostuvo el trabajador de Latina, quien tildó a la mujer de "extremista".

Incluso, el productor se niega a comprender el duelo por el que atraviesa los deudos de los bomberos fallecidos, e insiste que los que participarán en el programa es "por un sueño", mientras Milagros Juárez cuestiona que el premio sea una camioneta 4x4 y no una ambulancia.

"Programa igual va salir al aire" . "Con ustedes o sin ustedes el programa va salir al aire, así de sencillo es, me entiendes (...) Bueno, denúncialo en algún canal. Gracias", finaliza el productor.

OJO CON ESTO:

El Agustino: Cuerpos de bomberos fallecidos son retirados tras incendio [VIDEO]

El Agustino: Familiar se desespera y desmaya tras enterarse de muerte de bombero [VIDEO]

El Agustino: Bomberos lloran muerte de compañeros en incendio en almacén del Minsa


blog comments powered by Disqus