Municipalidad de Lima alista nuevo viaducto en avenida El Derby [VIDEO]
Municipalidad de Lima alista nuevo viaducto en avenida El Derby [VIDEO]

Ir de La Molina a San Borja por la  es una tarea que demanda gran tiempo por el congestionamiento vehicular. Es por ello que la  Metropolitana creará un nuevo viaducto que se calcula beneficiará a 700 mil vecinos.

"Desmontaremos el viaducto que va desde la avenida el Derby hacia San Borja, para así construir un puente gemelo al que va en dirección contraria, el cual tendrá además de salida para San Borja y para la vía de evitamiento con dirección al sur", enfatizó Humberto Guzmán, coordinador de la Municipalidad de Lima.

Sobre el simulacro de restricción de vías, Guzmán dijo que estos se realizarán a manera de concientizar al conductor sobre las rutas alternas que debe seguir para llegar a su destino contando para ello con la ayuda de 12 efectivos de tránsito para este trabajo que continuará durante la semana.

Es así que para ir de La Molina a San Borja por la avenida Ramón Ferreyros, se puede tomar la avenida el Golf en dirección al óvalo Monitor o girar hacia la avenida La Encalada con rumbo a la avenida Angamos.

La obra tiene un costo de 26 millones de dólares y se calcula este lista en aproximadamente un año. La presa Rutas de Lima está a cargo de la ejecución del proyecto.