Año del Mono: Así lo celebraron en la calle Capón del Barrio Chino [FOTOS]
Año del Mono: Así lo celebraron en la calle Capón del Barrio Chino [FOTOS]

Este 2016 es el  según la tradición china, por ello diversas actividades como el recorrido del dragón se realizan en el Barrio Chino del Centro de Lima.

En esta oportunidad, el astrólogo John Choy anunció que este 2016 será un año dinámico y liderado por las mujeres en todos los aspectos.

“El mono es infiel, a pesar de cuidar su hogar, es sabio y astuto para sacar los pies del plato. Son relajados”, dice John Choy.

Además, sugirió evitar compras innecesarias en la ropa, en los lujos materiales y artefactos electrodomésticos, porque el mono es muy dadivoso y le gusta lucirse.

Además, hay que prevenir y no hablar exageradamente (perfil bajo), no exponer los proyectos. El mono es extrovertido, por lo tanto el ser humano disfrutará del día a día.

LIDERAZGO FEMENINO

Según el astrólogo John Choy ,en el caso de la mona, ella ejerce dominio sobre el mono, por lo tanto este año la mujer pondrá condiciones en la negociación, en el trabajo y en la convivencia de matrimonio. Ella tendrá actitudes de liderazgo.

Por ello, el astrólogo resalta que este año la que liderará nuestro país es una fémina.“Bien peleado, probablemente con segunda vuelta, pero el poder lo tiene una mujer”, aseguró el astrólogo.

Mañana lunes 8 de febrero es el día central de las celebraciones del Año Nuevo Chino y la llegada de la primavera. Por eso se desarrollarán una serie de actividades, entre ellas un espectáculo que contará con un dragón de 40 metros. Esta vez la actividad será organizada por la Asociación Peruano China.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS