Año Nuevo: hacen largas colas por baños de florecimiento y cábalas
Año Nuevo: hacen largas colas por baños de florecimiento y cábalas

Empezar el  con dinero, salud y amor es el deseo de miles de ciudadanos que acuden a las  ubicadas en la capital, que ofrecen cábalas y  para realizar a la medianoche del 31 de diciembre para que así se cumplan los buenos deseos.

Tal es el caso de "La feria de los deseos" ubicada en el parque Pedro Ruiz Gallo, en Lince, donde desde tempranas horas se formaron largas colas para comprar baños de florecimiento, amuletos de la suerte y someterse a limpieza de energias.

"La limpieza tiene diferentes precios que oscilan entre los 10 soles la pasada de huevo y 50 la curación con cuy. También hacemos limpieza con huevo de avestruz, ruda y pluma de cóndor macho por 20 soles", señaló una de las curanderas del lugar.

"He venido a comprar mi baño de florecimiento para que no me falte el dinero, ya que tuve un año muy difícil y no quiero se repita", comentó Úrsula Rojas quien acudió desde Independencia para hacer sus compras a las 8 de la mañana.

Las manos poderosas, para atraer a las energías positivas; esculturas de gallos, por ser el 2017 su año según el calendario chino; fajos de billetes, para que nunca falte el dinero y casas en miniatura, para hacer realidad el sueño de la casa propia, son los productos más solicitados por el público.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...