Asociación brinda talleres gratuitos de cosmiatría para mujeres
Asociación brinda talleres gratuitos de cosmiatría para mujeres

Ojo en familia. Durante la emisión del programa Ojo en familia, Patricia Espinoza, fundadora de la Asociación Mujeres en Acción comentó que el objetivo de su organización es ayudar a las mujeres a través de la educación.

Es un proyecto que ha beneficiado a más de 5000 mujeres en Lima. "Estamos en Lima Norte, como en San Juan de Lurigancho, Santa Anita, San Juan de Miraflores. Mujeres de otras ciudades vienen a vernos como Huánuco, Ica, para recibir la información que brindamos", relató.

Todas las mujeres que deseen adquirir conocimientos sobre cosmiatría, belleza y tengan el "anhelo de superación", la organización brinda esta oportunidad para que se desarrollen económicamente a través de talleres que duran 3 meses. 

La Asociación Mujeres en Acción ha cumplido un año y tiene un convenio con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. En los próximos días se inaugurará Solidarios spa, en Lima Norte, con el fin de brindar servicios de belleza a precios muy accesibles. Además, de brindarles un espacio de desarrollo a las mujeres que acuden a los talleres. 

Para postular las mujeres deben cumplir con la documentación requerida y sobre todo que se trate de la primera vez que estudien, ya que los talleres son gratuitos. Dirigido para mayores de 18 años y no tiene límite de edad. 

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

HAY MÁS...