Ate: incendio consume fábrica de pinturas pero bomberos lo controlan (FOTOS)

Ate: incendio consume fábrica de pinturas pero bomberos lo controlan (FOTOS)

Ate: incendio consume fábrica de pinturas pero bomberos lo controlan (FOTOS)

10 de Diciembre del 2016 - 11:20

Un total de 35 unidades de la compañía de bomberos así como ambulancias y alrededor de 150 efectivos fueron necesarios

Un incendio de grandes proporciones consumió este viernes por la noche las instalaciones de la fábrica de pinturas Chemifabrik, ubicada en el cruce de las calles El Dorado y el pasaje Antonio José de Sucre, en el distrito de Ate Vitarte.

Un total de 35 unidades de la compañía de bomberos así como ambulancias y alrededor de 150 efectivos fueron necesarios para controlar el siniestro clase III debido al material inflamable del lugar. Incluso durante los trabajos para sofocarlo se escucharon explosiones.

Alrededor de las 3 de la mañana, los bomberos lograron aplacar las llamas de fuego que se podían ver desde distintas parte de Ate. Además, cuatro trabajadores de la empresa y algunos vecinos fueron atendidos por problemas de asfixia debido a la humareda.

El general Hugo Begazzo, jefe de la región policial de Lima, confirmó que el incendio fue controlado y que no dejó pérdidas humanos. Además, durante el siniestro pidió a la población evitar transitar por las primeras cuadras de la avenida La Molina, a fin de evitar congestión.

Las municipalidades de Santa Anita y Ate también apoyaron con unidades y se investiga las causas de este nuevo incendio en una fábrica de Ate Vitarte.

OJO CON ESTO:

Diego Chávarri teme por su vida y hace este pedido especial (FOTOS Y VIDEO)

Bomberos del Perú: Gobierno les otorga pensión de gracia y SIS a héroes

El Agustino: Cuerpos de bomberos fallecidos son retirados tras incendio [VIDEO]

HAY MÁS...

blog comments powered by Disqus