¡Bello momento! Así fue sorprendida Evangelina Chamorro por su esposo (VIDEO)
¡Bello momento! Así fue sorprendida Evangelina Chamorro por su esposo (VIDEO)

, la mujer que logró vivir luego de ser arrastrada por el en , brindó una conferencia de prensa antes de ser dada de alta pero el romántico momento lo puso su esposo y padre de sus hijas.

Finalizada la conferencia en donde Evangelina Chamorro contó detalles de lo vivido durante el huaico, su esposo, Armando Rivera Ramírez, le entregó un ramo de rosas en muestra de su amor, lo que generó el aplauso del publicó.

Recordemos que él se trepó junto a su esposa en una planta de eucalipto mientras ocurría el huaico y se agarraron las manos, sin embargo debido a la fuerza de la naturaleza, se soltaron. De milagro, hoy los dos están vivos.

SE QUIEBRA

En conferencia de prensa, la fuerte mujer se quebró al recordar el preciso momento en que el huaico les tomó por sorpresa a su esposo y ella, cuando estaba dando de alimentar a sus cerditos en su chacra.

"Tragé lodo, me llené de barro (...) lo único que le pedía a Dios es no dejarla a mis hijas sin madre ni padre", dijo Evangelina Chamorro en la conferencia de prensa.

En tanto, autoridades médicas del nosocomía indicaron que Evangelina Chamorro recibirá ayuda psicológica. Además, indicaron que presenta una evolución favorable y descartaron daño a nivel cerebral y hemorragia interna. 

HAY MÁS...