​Breña: Clausuran Rústica de avenida Venezuela tras hallar excremento de ratas [FOTOS]
​Breña: Clausuran Rústica de avenida Venezuela tras hallar excremento de ratas [FOTOS]

El restaurante Rústica ubicado en la avenida Venezuela fue clausurado temporalmente por personal de la Municipalidad de luego de encontrar excremento de roedores en el local.

Durante una intervención realizada el último  jueves, también se halló basura acumulada, agua empozada y excreta de roedores en la azotea del establecimiento de Breña. Asimismo, las estructuras del local en mal estado, así como las paredes cubiertas de grasa.

Funcionarios de la Subgerencia de Fiscalización Administrativa de la comuna de Breña indicaron que el cierre será hasta que la empresa subsane estos hechos y cumpla con el pago de la multa de S/1,185 nuevos soles.

El alcalde del distrito de Breña Angel Wu Huapaya, indico que estos operativos seguirán haciéndose con la finalidad de salvaguardar la salud de nuestros vecinos.

Personal de la Municipalidad de Breña dispuso una multa de S/1,185 nuevos soles por condiciones de insalubridad. Se trata de la segunda clausura en el mismo local pues en marzo del 2015 la comuna cerró el restaurante luego de encontrar una rata muerta. 

 CLAUSURAN RESTAURANTE DE CHRISTIAN BRAVO 

Por no cumplir con las medidas básicas sanitarias y de salubridad, el conocido restaurante “Bravo Restobar” fue clausurado este mediodía por la Municipalidad de San Isidro, que además le impuso multas de hasta 3,910 soles.

Personal de las áreas de Fiscalización y Sanidad de la comuna de San Isidro, llegaron hasta la cuadra 10 de la avenida Los Conquistadores donde se ubica el mencionado establecimiento comercial.

Durante la inspección realizada en el local en San Isidro, se detectó la presencia de una serie de insectos en el área de la cocina, además de utensilios en pésimo estado y las paredes sumamente deterioradas.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS