San Valentín: Caja Metropolitana inaugura venta de joyas por este día tan especial
San Valentín: Caja Metropolitana inaugura venta de joyas por este día tan especial

Una buena noticia para los enamorados. Como parte de la celebración del  o el Día del Amor y la Amistad, la Municipalidad de Lima, a través de la  inauguró la  en el distrito de Miraflores.

La muestra estará abierta al público en general hasta el martes 14 de febrero desde las 11:00 am hasta las 20 horas y permitirá a los interesados adquirir piezas de colección y modelos especiales a los mejores precios.

Entre las joyas que se encontrarán en exhibición se hallan finos artículos, aretes, medallas, anillos, cadenas lomo de corvina, semanarios y pulseras de oro, entre otros, lo que permitirá a los visitantes contar con muchas opciones al momento de elegir.

La "Exposición venta de joyas de oro" estará abierta al público en general en el Hotel Crowne Plaza, Av. Ubicado en Benavides N° 300, en el distrito de Miraflores y permitirá a los interesados adquirir piezas de colección y modelos especiales para obsequiar ante la llegada del Día del Amor y la Amistad que se celebra el 14 de febrero. 

Los interesados en comprar las joyas de oro podrán cancelar sus adquisiciones en efectivo o con tarjeta de crédito y débito.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...