Callao: Cinco familias lo pierden todo por incendio en AA.HH. Santa Colonia [VIDEO]
Callao: Cinco familias lo pierden todo por incendio en AA.HH. Santa Colonia [VIDEO]

Un  de grandes proporciones consumió al menos cuatro viviendas en el asentamiento humano Santa Colonia, en el , por lo que se dispuso de hasta cinco unidades de la Compañía de Bomberos.

Los hombres de rojo acudieron de emergencia hasta el lugar en horas de la madrugada y según informaron, el siniestro habría ocurrido debido a un corto circuito en una de las viviendas.

"Como el material es rústico en esta viviendas se ha propagado rápido (...) la destrucción es al 100 %. Se han visto afectadas cinco familias, en total 31 personas. Se les ha proporcionado kits de ayuda humanitaria", afirmó el jefe de la Oficina de Defensa Civil de la gerencia de la región Callao, Juan Lazarte Dextre.

Debido a las llamas de fuego, se dispuso la evacuación de los ocupantes de las viviendas contiguas debido a que existía una amenaza de que el siniestro se propague rápidamente.

APOYO A FAMILIAS

El gerente de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional del Callao, Enrique de la Flor, sostuvo que se le brindará el apoyo necesario a los damnificados.

Además, explicó que se dispondrá de maquinaria pesada para la remoción de escombros y también se les proveerá de carpas y enseres.

OTRAS NOTICIAS

Jorge Luis Sánchez Pérez, conocido como "Samantha", fue asesinado de cinco disparos la noche de ayer porque no se dejó robar, a pocas cuadras de su casa, en el . un hombre dedicado a la lectura de cartas.

Según relataron sus familiares, la víctima recibió una llamada telefónica y tras ello salió rumbo a la avenida Tarapacá en el Callao, lugar donde lo esperaban dos hombres y una mujer a bordo de un auto.

Testigos del hecho indicaron que el joven intentó huir supuestamente para evitar el robo de sus pertenencias, pero recibió varios disparos. Tras ello fue auxiliado y llevado al hospital San José, donde finalmente falleció.

Jorge Luis Sánchez era un conocido tarotista en el Callao y se maneja la hipótesis de que habría sido llevado con engaños por falsos clientes.



TAGS RELACIONADOS