Callao: Seis niños se salvan de morir en incendio de vivienda [FOTOS y VIDEO]
Callao: Seis niños se salvan de morir en incendio de vivienda [FOTOS y VIDEO]

Seis que se encontraban en una vivienda multifamiliar se salvaron de morir calcinados luego de que se desatara un en el jirón Cajamarca, ubicado o.

La abuela de los menores, Carmen Zelaya Rivera, dijo entre sollozos que el fuego se inició en el segundo piso, producto de un corto circuito. Luego se propagó debido al material inflamable.

Afortunadamente, los seis niños lograron ponerse a salvo, sin embargo, las tres familias que viven en el inmueble lo perdieron todo.

En tanto, miembros de la Compañía de Bomberos llegaron al multifamiliar ubicado entre las avenidas Gambetta con Morales Duárez, donde controlaron el fuego.

OTRAS NOTICIAS

Luis Arana Hurtado, un seleccionado nacional de esgrima, fue captado vendiendo caramelos en un bus. La imagen se ha viralizado en las redes sociales pues.

La foto fue publicada por el periodista Manuel Igreda en su cuenta de Twitter. En ella se observa al deportista vistiendo al interior del bus ofreciendo el producto a los usuarios de la línea de transporte público.

Arana Hurtado, destacado seleccionado nacional de Esgrima, ha representado a nuestro país en la categoría Florete Masculino en el XI torneo Sudamericano de Mayores Rosario celebrado en Argentina.

El ministro del Educación, Jaime Saavedra, aclaró que su sector viene trabajando en el tema de inversión en los deportistas a través de las federaciones.

"Son las federaciones las que determinan quiénes son los deportistas que reciben más o menos apoyo", dijo el funcionario tras participar en el Encuentro Internacional de Educación Física.

Mencionó que el gobierno pasado incrementó el presupuesto de las federaciones y que en caso exista un des balance este puede ser investigado por el Tribunal de Honor o el Instituto Peruano de Deporte (IPD).

📷




TAGS RELACIONADOS