¿Qué pasó? Calles de San Borja lucen sin cambistas

¿Qué pasó? Calles de San Borja lucen sin cambistas

¿Qué pasó? Calles de San Borja lucen sin cambistas

28 de Noviembre del 2016 - 17:15
TEXTO: Pedro Meléndez

Entró en vigencia ordenanza municipal que prohíbe esta actividad de manera informal

Con la finalidad de erradicar la violencia en las calles, la Municipalidad de San Borja movilizó un total de 75 efectivos de fiscalización y serenazgo, para que vigilen los principales puntos donde se realiza el cambio de moneda extranjera en el distrito.

“Hemos dispuesto la vigilancia de cinco puntos donde se realiza cambio de moneda extranjera en las calles. El personal asignado permanecerá en estos lugares por un tiempo de 15 días. Luego se determinará si se continúa con la vigilancia o no”, comentó un miembro del serenazgo del distrito.

Hasta el momento no se ha reportado incidentes con los cambistas, esto porque estaban advertidos de esta medida. La Municipalidad de San Borja les ha planteado formalizarse en casas de cambio, otorgándoles las facilidades del caso.

Hace un año salió una ordenanza municipal que le daba plazo por un año para que los cambistas puedan retirarse de las calles, así como los ambulantes no autorizados. El 25 de noviembre se venció el plazo para que se retiren.

OJO CON ESTO:

San Borja: capturan a estafadores que hacían el "cambiazo"

San Borja: Delincuentes robaron a combazos tienda de Movistar (VIDEO)

San Borja: Ex yerno de 'Peter Ferrari' fue detenido por conducir borracho [VIDEO]

San Borja: Serenos captura a delincuente cuando salía de robar una vivienda

HAY MÁS...

blog comments powered by Disqus