Cantagallo: comerciantes piden que les devuelvan lotes
Cantagallo: comerciantes piden que les devuelvan lotes

Los comerciantes de la Asociación de Beneficiarios del Proyecto Parque del Comercio  (km 6,5 de la Vía de Evitamiento, en el Rímac) hacen una protesta y piden a la ministra de justicia Marisol Pérez Tello exigir que se cumpla con devolverles sus lotes en dicho centro de abastos pues sostienen contar con todos los documentos.

El presidente de la Asociación, Maximiliano Vega Mejía, explicó que existen una serie de anomalías que van desde el hostigamiento, amenazas y fraude, por parte de una seudodirectiva: “Después de 14 años hemos logrado que la Corte Suprema ratifique el fallo que nos retorna la propiedad, pero aún los intrusos, ocupan el terreno traficando los puestos”, sostuvo.

Además, indicó que la Corte Superior de Justicia conminó tanto Edelnor como Sedapal anular los suministros gestionados por la directiva en cuestión por usar documentos falsos y demostrar una inexistente representación. “Nuestra asociación de beneficiarios pioneros contamos con la debida inscripción ante los Registros Públicos”, acotó.

OJO CON ESTO: 

TAGS RELACIONADOS