Cantagallo: comerciantes piden que les devuelvan lotes

Cantagallo: comerciantes piden que les devuelvan lotes

Cantagallo: comerciantes piden que les devuelvan lotes | Fotografía: Difusión

19 de Noviembre del 2016 - 13:46

Esto es lo que estaría ocurriendo...

Los comerciantes de la Asociación de Beneficiarios del Proyecto Parque del Comercio Cantagallo (km 6,5 de la Vía de Evitamiento, en el Rímac) hacen una protesta y piden a la ministra de justicia Marisol Pérez Tello exigir que se cumpla con devolverles sus lotes en dicho centro de abastos pues sostienen contar con todos los documentos.

El presidente de la Asociación, Maximiliano Vega Mejía, explicó que existen una serie de anomalías que van desde el hostigamiento, amenazas y fraude, por parte de una seudodirectiva: “Después de 14 años hemos logrado que la Corte Suprema ratifique el fallo que nos retorna la propiedad, pero aún los intrusos, ocupan el terreno traficando los puestos”, sostuvo.

Además, indicó que la Corte Superior de Justicia conminó tanto Edelnor como Sedapal anular los suministros gestionados por la directiva en cuestión por usar documentos falsos y demostrar una inexistente representación. “Nuestra asociación de beneficiarios pioneros contamos con la debida inscripción ante los Registros Públicos”, acotó.

OJO CON ESTO: 

Ministerio de Cultura rechaza discriminación a comunidad shipibo y ¡dice esto!

¡Indignación! Phillip Butters desata polémica por comentario sobre shipibos en Lima

500 familias se quedaron sin casa tras infernal incendio en Cantagallo (FOTOS)

Voraz incendio consumió cientos de viviendas de comunidad Shipiba de Cantagallo (FOTOS Y VIDEO)

blog comments powered by Disqus