​Carabayllo: Bala le cae a pequeña por pelea entre vecinos
​Carabayllo: Bala le cae a pequeña por pelea entre vecinos

Esta madrugada, dos sujetos llegaron hasta la vivienda de Erika Lecca 27, en la Urbanización Villa Rica, en Carabayllo, y dispararon once veces. El objetivo era otro, pero uno de los proyectiles lamentablemente impactó en la nalga derecha de la hermanita menor de la mujer mientras dormía. Una inocente niña de 10 años de edad que resultó con una herida en la nalga derecha.

Según dijo la hermana mayor de la niña, identificada como Éricka Leca, el ataque habría sido ordenado por Yovana Tévez Fernández, con quien tiene una rivalidad que viene desde años atrás, debido a una gresca entre sus familiares. Desde ese momento, Tévez habría jurado venganza.

"Mi hermano tuvo un problema con unos familares de ella, yo por defenderlo, le dije que mandaría a cerrar el bar de uno de sus primos que funciona cerca, por haberla amenazada, ella constantemente agrede a mi familia", dijo.

Dijo que no es la primera vez que agreden a sus familiares, ya que en una anterior oportunidad uno de sus hermanos fue baleado en la puerta de su casa. En aquella oportunidad denunciaron el hecho, pero el agresor salió en libertad. En tal sentido, pidió el apoyo de las autoridades para que puedan garantizar la seguridad de sus familiares así como la de ella.

TAGS RELACIONADOS