Cercado de Lima: serenazgo atrapa una boa que causó pánico en vecinos (FOTOS)
Cercado de Lima: serenazgo atrapa una boa que causó pánico en vecinos (FOTOS)

¡Para no creer! Un vecino del  alertó a personal de Serenazgo sobre la presencia de una boa en el techo de una quinta ubicada en la cuadra diez del Jr. Washington en el Cercado de Lima.

La boa de aproximadamente dos metros de largo fue atrapada por personal de la Brigada de Rescate del Serenazgo Metropolitano que acudió de inmediato a la vivienda.

Es así que el personal se puso guantes especiales para evitar ser mordidos, pues según testigos, minutos antes hizo el ademán de morder a una persona durante su trayecto por la azotea del interior Uno de un edificio familiar.

Tras ello, los agentes pudieron neutralizar a lal boa sin riesgos, para ponerla dentro de un costal de yute en el que la trasladaron a la Comisaría de Alfonso Ugarte: “Ya se han realizado las coordinaciones con el Parque de las Leyendas para poder recibir allí a la boa. El veterinario del parque la pondrá en cuarenta para evaluar su salud y luego de eso formará parte de la fauna del conocido zoológico”, expresó Abdul Miranda, Gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna capitalina.

INDAGACIONES

Miembros de Fiscalización y Control del municipio investigan cómo habría aparecido la boa dentro de la quinta pues la crianza de este tipo de animales no domésticos está prohibida.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...