Cerro San Cristóbal: pasajera cuenta lo que escuchó decir al chofer antes de la tragedia
Cerro San Cristóbal: pasajera cuenta lo que escuchó decir al chofer antes de la tragedia

Maritza Malásquez Ruiz (43) es una de las pasajeras que resultó herida en el  en el . Ella contó que el chofer Goytzon Bravo Tocas iba a toda velocidad cuando el bus descendía y que escuchó que se “engancharon” los cambios.

“¡Me enganché!”, gritó el chofer según Maritza Malásquez, lo que significaría que tuvo problemas con la caja de cambios y los frenos. Por esto no habría podido controlar el vehículo que bajaba a toda velocidad.

Fuentes policiales informaron que el chofer, internado en la clínica Maison de Santé de Lima, está en calidad de detenido -con vigilancia policial- por homicidio culposo.

Además, a través de un comunicado, el Ministerio Público informó que la 25° Fiscalía Provincial Penal de Lima abrió una investigación preliminar para establecer las causas y responsables del accidente de tránsito

Como parte de las investigaciones, el titular del despacho dispuso que se tome la manifestación de los testigos y de los heridos, así como de los efectivos policiales que intervinieron tras el accidente del bus turístico.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...