Cerro San Cristóbal: sujeto fue detenido robando a víctimas y vecinos le gritan de todo
Cerro San Cristóbal: sujeto fue detenido robando a víctimas y vecinos le gritan de todo

¡El colmo! En el accidente registrado el domingo 09 de julio por la tarde en el  no solo se vio a vecinos que salían de sus casas para auxiliar a las víctimas de la tragedia, sino que hubo individuos que se aprovecharon de esto y les robaron sus pertenencias.

Así lo informó ATV Noticias que emitió una nota donde se puede ver a un hombre detenido dentro de un patrullero que habría sido encontrado llevándose las pertenencias de las víctimas.

Así lo narró un vecino del lugar: "Han estado saqueando a las personas que han estado heridas... hemos correteado a la gente que ha venido a saquear, a llevarse zapatillas, a llevarse cosas, carteras".

Tras esto, la indignación de los vecinos que vieron la terrible tragedia no se hizo esperar y le gritaron de todo al hombre que se encontraba dentro de un patrullero: "Hay muertos y el desgraciado se pone a robar, ¡basura!", "Pronto Dios te va a castigar por malo, por desgraciado, eso te mereces", "Tú no respetas el dolor" y "Te va a llegar tu factura", se escuchó. 

HAY MÁS...