Chifa que participó en Mistura fue clausurado por este asqueroso motivo (VIDEO)
Chifa que participó en Mistura fue clausurado por este asqueroso motivo (VIDEO)

Luego del hallazgo de una rata en un restaurante de San Isidro, la  realizó un operativo en los establecimientos del Cercado y clausuró cuatro conocidos restaurantes.

El chifa Wa Lok, en la cuadra 8 del jirón Paruro, fue inspeccionado por personal de Fiscalización y de Vigilancia Sanitaria. Grande fue la sorpresa de los agentes al comprobar que, debajo de los anaqueles, había un nido de cucarachas.

“Jamás imaginé que el Wa Lok fuera antihigiénico. Toda la vida he venido con mi familia”, dijo Victoria Ramírez, quien encontró el restaurante clausurado.

ASÍ FUE INSPECCIÓN:

La comuna también clausuró la cebichería El Fayke Piurano, en el jirón Huancavelica, y la pollería Kachito, en la avenida Garcilaso de la Vega, por sus pésimas condiciones de salubridad.

SANCIÓN. Cristian Rosenthal, gerente de Fiscalización del municipio, lamentó que la administradora del chifa Wa Lok no haya podido explicar otras faltas halladas, como las bolsas de alimentos almacenados en el suelo. Clausuró el local temporalmente y le impuso una multa de S/4050.

La inspección también incluyó al chifa El Salón de la Felicidad, la cebichería Heydi y los restaurantes Tanta, Embarcadero y El 10, en la Plaza de Armas. A dichos establecimientos les dieron recomendaciones para mejorar su servicio.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...