Chimbote: Mujer, con su bebé en brazos, irrumpe matrimonio para evitar que su ex se case (VIDEO)
Chimbote: Mujer, con su bebé en brazos, irrumpe matrimonio para evitar que su ex se case (VIDEO)

¡No lo vas a creer! Una joven mujer de tan solo 19 años se presentó en un matrimonio masivo civil, que se celebraba por la Municipalidad de Nuevo , para impedir de cualquier forma que su expareja se case.

El nombre de la mujer es Yeli Fernández Lozano, quien no dudó en ir a la plaza mayor de Chimbote para evitar que Ever Franco Rojas Valerio se casara con su nueva pareja. Pero ella no llegó sola.

Pero, ¿por qué? La joven mujer sostenía en brazos a su pequeño bebé de tan solo 2 meses de nacido, y declaró para las cámaras de Latina lo siguiente: "No, no lo quiso reconocer... se enteró que estaba embarazada y se quiso dar a la fuga". 

Fernández llegó acompañada de su hermana a la ceremonia de Chimbote, pero todo fue en vano, porque su expareja pudo casarse a pesar de todo. La hermana de la mujer, sostuvo que Rojas Valerio no ha querido reconocer al bebé ni le pasa una pensión para los y necesidades del pequeño.

Se sabe que Rojas Valerio y su esposa se retiraron de la ceremonia por una puerta trasera para evitar encontrarse con la mujer que reclamaba reconozca a su pequeño bebé como su hijo.

TAGS RELACIONADOS