Municipalidad de Lima: Choferes huyen de fiscalizadores en operativos [VIDEO]
Municipalidad de Lima: Choferes huyen de fiscalizadores en operativos [VIDEO]

Las pistas de siguen siendo un infierno donde abundan los demonios al volante, y así lo comprobó un grupo de inspectores de tránsito de la , quienes fueron embestidos por una cúster cuyo conductor debe más de 380 mil soles en papeletas.

El conductor Franz Anaya Aguilar aceleró la unidad de placa B7U-753 contra los agentes, con la intención de huir del operativo que realizaban en la cuadra 10 de la avenida Petit Thouars, pues tiene impagas 76 papeletas, entre graves y muy graves.

Con la maniobra puso también en peligro a sus pasajeros, que gritaban horrorizados. Álvaro Castro, gerente de Transporte Urbano de Lima, informó que el vehículo fue capturado y su chofer conducido a la comisaría de Santa Beatriz.

ABANDONA PASAJEROS

En tanto, asustado por el mismo operativo, un conductor huyó dejando abandonda la cúster de la empresa Entessa, que cubre la ruta San Juan de Lurigancho-Villa María del Triunfo, con placa VP11-09, pues debe más de un millón de soles en papeletas. El vehículo carecía de luces delanteras, tiene el parabrisas roto y con parches, y su carrocería está oxidada.

ATAQUE A INSPECTOR

Haceu unos días, un conductor de transporte público y su cobrador golpearon salvajemente con un fierro en la cabeza a un de tránsito de la, quien se disponía a abordar un vehículo a la altura del paradero de Jockey Plaza, en Santiago de , para dirigirse a La Molina, donde se ubica su punto de trabajo en el corredor Javier Prado-La Marina-Faucett.

Uno de los agresores fue identificado como Renzo Cancho Cominos (45), quien fue trasladado junto con su acompañante a la Comisaría de Santa Felicia en La Molina, tras vanos intentos por intentar darse a la fuga. Su unidad registra orden de captura y deudas en el SAT por más de 46 mil soles.

Surco: Chofer y cobrador atacan brutalmente a inspector de tránsito